Somos la Federación de profesionales que transforman vidas, equipos y organizaciones a través de la lúdica, la gamificación y el juego serio.

Un poco de historia

Generamos experiencias de aprendizaje totalmente diferenciadoras y disruptivas tanto en intervenciones personales como grupales, ya que estamos plenamente convencidos del poder que tienen las herramientas y sus metodologías en los temas de nuestros clientes.

Nacimos como programa Coaching-Play en el 2007 y poco a poco fuimos creciendo de la mano de su autor MARIELA DÍAZ; Psicóloga, Coach y Mentor.  Una comunidad que ha expandido sus principios y ha logrado hacer la diferencia en diferentes campos de acción profesional tales como: Recursos Humanos, Coaching, Mentoring, Facilitación Experiencial, entre otros.

Nos convertimos en Federación a finales del 2020 en plena pandemia; cuando descubrimos el poder de la sinergia, el trabajo colaborativo e inspirador de nuestra comunidad de Facilitadores a nivel mundial; ellos dejaron una huella potenciadora en una sociedad marcada por el estrés y la incertidumbre, logrando altos niveles de conciencia, empoderamiento y acción.  Ellos generaron espacios motivacionales haciendo uso de nuestras herramientas y de otras que hicieron la diferencia en el momento en que más lo necesitábamos.

Es así como nace COACHING-PLAY FEDERATION; siendo hoy por hoy una de las agremiaciones con mayor reconocimiento profesional que hace la diferencia través de sus principios y servicios.

Objetivos:

Respaldar la labor de nuestros Facilitadores y Profesionales adscritos en el mundo entero a través de múltiples programas y beneficios.

Posicionar el aprendizaje experiencial y uso de herramientas didácticas y sistémicas Coaching-Play en los procesos de intervención personal y empresarial.

Generar espacios de crecimiento y trabajo colaborativo que contribuyan al crecimiento de nuestra comunidad.

Nuestros Principios:

No hacemos sesiones; ofrecemos experiencias.

Sorprendemos a nuestros clientes.

Utilizamos herramientas diferenciadoras.

Lideramos con el ejemplo.

Crecemos juntos.

Nuestros valores