Respaldamos tu labor, crecimiento y expansión profesional
a través de un amplio portafolio de servicios.

Membresías profesionales
Todos los profesionales del mundo del Coaching, Psicología, Recursos Humanos; Líderes y Emprendedores en general,  tienen la oportunidad de suscribirse a nuestra Federación sin costo alguno durante el presente año y según sea tu tipo de vínculo con Coaching-Play.

Si no haces parte de nuestra escuela puedes optar por la membresía ACP; la cual te acredita como profesional agremiado; de igual forma tienes la opción de disfrutar de todos los servicios que ofrece nuestra federación a tarifas diferenciadoras.
Acreditación de programas
y herramientas

Respaldamos tus programas, herramientas y experiencia profesional con nuestro sello de confianza y calidad Coaching-Play previa validación. Un servicio que te permite disfrutar de:

• Sello de respaldo Coaching-Play Federation
  • Publicación web
  • Difusión electrónica a toda la comunidad.
  • Encuentros promocionales
  • Entre otros.
*Aplican condiciones.
Acreditación de Conferencistas
Te acompañamos en el desarrollo de tus habilidades como “Conferencista Experiencial” a través de un proceso de formación innovador y disruptivo, en donde te desafiamos a mostrarle al mundo todo tu potencial en nuestra plataforma internacional del “Congreso Liderazgo 10.0”. Un beneficio que incluye:

• Formación como Conferencista Experiencial.
  • Mentoría especializada.
  • Plataforma de lanzamiento.
  • Acreditación.
  • Inclusión en el Directorio Web de Conferencistas.
Posicionamiento de marca personal

Te acompañamos en tu crecimiento y desarrollo profesional como Facilitador certificado y acreditado en los programas Coaching-Play; un beneficio que incluye:

1. Encuentros de formación.
  2. Estrategia conjunta de posicionamiento.
  3. Estrategia de contenido.
  4. Acompañamiento de marca.
  5. Entre otros.
*Aplican condiciones.
Alianzas estratégicas

Estamos desarrollando estrategias y alianzas comerciales con diversas entidades en Latinoamérica que ofrecerán múltiples beneficios a nuestra comunidad y tú también puedes ser parte de ella; ya sea como usuario o como aliado.

Contáctanos para brindarte mayor información.

Reconocimientos a tu labor

Año tras año premiamos la labor de nuestros profesionales adscritos a través de los premios COACHING-PLAY FEDERATION en sus diferentes categorías:

• Gamificador
  • Emprendedor
  • Responsabilidad social
  • Facilitador Experiencial
  • Facilitador Coaching-Play
  • Escritor
  • Conferencista
Educación contínua
Contamos con una serie de actividades que contribuyen notablemente a tu crecimiento y desarrollo profesional sin costo alguno, tales como:

• Escuela de Liderazgo 10.0.
  • Club X.
  • Coaching-Play “Space”.

De igual forma, puedes acceder a descuentos especiales otorgados por los autores de los programas y herramientas acreditados por la Federación.

Encuentros internacionales

Año tras año nos reunimos local o internacionalmente para integrar a la comunidad ya sea en nuestro Congreso o a través de encuentros regionales; en donde compartimos conocimientos y experiencias sobre diversos temas; un espacio mágico de relacionamiento y networking que lleva nuestra competencias a otro nivel.

Nuestra Junta Directiva
mariela díaz